QUIENES SOMOS?

 Perfil de la Compañia 
WCM777 Limited Hong Kong , invertida por World Capital Market Inc. ( WCM ) y registrada en las Islas Vírgenes Británicas, está liderando la revolución del capital social después de la revolución de las redes sociales de Facebook. Su objetivo es crear una comunidad de confianza y riqueza común, mediante la integración de redes sociales, comercio electrónico , mercado de fuera de linea, la tecnología de la computación en nube y un programa de puntos de lealtad de los clientes .

World Capital Market Inc. es un banco y la firma consultora global de comerciante con sucursales y socios de empresas conjuntas estratégicas en Beijing , Shanghai , Nueva York , Los Ángeles , San Francisco , Israel y Tokio.

Las tres letras del dominio, WCM , representan " Creamos mercado " , mientras tanto, tiene el significado de " podemos hacerlo ! " También .

777 representa la perfección triple de la Trinidad , el triunfo y es también un símbolo de los ángeles que aplauden . Vamos - usted es todo lo mejor! Vamos a multiplicarnos y prosperar con doble unción. Sabemos que los sueños se hacen realidad definitivamente . Esperar más milagros ! El nombre de WCM777 también se deriva de la Biblia : "Estas señales seguirán a los que creen" (Marcos 16:17-18 ) . 777 representa el perdón " setenta veces siete" veces ( Mateo 18 : 22 ) . Es la bendición de Dios.

WCM777 Limited Hong Kong, invested by World Capital Market Inc. (WCM) and registered in the British Virgin Islands, is leading the social capital revolution after the Facebook Social Networks revolution. It is aimed to create a trustworthy and common wealth community by integrating social networks, E-commerce, offline marketplace, cloud computing technology and a customer loyalty points program.

Mission de WCM777


WCM777.com , una empresa de capital social con la misión de construir una comunidad unida por el amor, es líder en la tercera revolución de Internet .
El nacimiento de Internet es la primera revolución de Internet . Software de Automatización y redes han mejorado en gran medida la eficacia de la difusión de información , la reducción de los costos de transacción , y las grandes empresas creadas , como Microsoft , Amazon y Google .

La segunda revolución de Internet, la revolución de las redes sociales , continuó reduciendo los costos de transacción , la creación de un mercado más transparente . Luego le dio a luz a grandes empresas como Facebook y Twitter. Zynga , un proveedor de juegos sociales , obtuvo 100 millones de usuarios en sólo siete semanas a través de redes sociales , ya que se hizo viral . Las redes sociales conecta a las personas de todo el mundo , y como resultado hace que el mundo sea más accesible, la reducción de los costos de comercialización.

WCM777 está liderando la revolución - la tercera revolución capitalismo social. WCM777 establece la confianza entre las personas , que desempeña un papel clave en la reducción de costos de transacción. Con la influencia del SNS ( servicio de red social ) , WCM777 va a construir una red de capital social.

Con el objetivo final de la realización de la riqueza común impulsado por el capitalismo social WCM777 se dedica a la creación de un nuevo modelo reino de la economía para servir a los mejores intereses de todas las comunidades.

que es

Wcm777 no es una empresa de inversiones, no ofrece rentabilidad.

Wcm777 ofrece un producto Cloud Technology (almacenamiento en Nube)
de Siemens.

Objetivo


Con la compra de unidades de almacenamiento te da acceso a dividendos de las ventas diarias globales de la empresa. El objetivo es que con parte de esos dividendos, cobrados mitad en dólares y mitad en puntos, los afiliados carguen de puntos una tarjeta llamada Kingdomcard que incentive la compra de miles de productos dentro de las más de 300 tiendas que la empresa va a tener en la red dentro de un portal que combina elementos de Amazon, eBay, Groupon y Redes Sociales.

Estas compras solo se podrán realizar con esos puntos. Por tanto, se va a crear un sistema financiero independiente, donde no se dependa de ninguna divisa ni comercios externos.

Todo el proyecto está respaldado por un banco de capital privado con más de 10 años y con un portfolio de más de 700 multinacionales.

Mision

La misión de la empresa está en proveer de la Kingdomcard a millones de familias en todo el mundo y llevar a la empresa a Bolsa en 2015. Durante este tiempo el plan de pagos será muy potente para los que decidan crear red de MLM, ya que World Capital Market inyectará varios miles de millones en comisiones a la red para esta expansion.
 

No comments:

Post a Comment