PRODUCTOS

>> PRESIONA AQUI PARA LEER INTERESANTE ARTICULO SOBRE LA "NUBE" <<

PRODUCTOS


2012 fue el año de partida del desarrollo del almacenamiento de datos en la "Nube". Además de las aplicaciones empresariales tradicionales, los servicios de nubes computacionales personales han emergido ahora en el mercado y tienen un amplio espacio para el desarrollo. El servicio en la nube personal es una extensión de la computación en nube en el ámbito personal, con base en la Internet como el centro de tratamiento de la información personal;  Hablando específicamente, es la organización, el almacenamiento, la distribución y el reprocesamiento de toda la información personal a través de Internet. La información personal se almacena en el servidor, calculado por la aplicación que se ejecuta allí, entonces los servicios que ofrecen a través de la interfaz de red al terminal, y de acceso a la terminal de servicios en la nube personales a través de software de cliente como un navegador. El servicio en la nube personal está en ascenso, la industria cree que va a reemplazar el sistema operativo tradicional para lograr una nueva revolución en la informática personal.

WCM Espacio en la Nube
WCM Espacio en la Nube es una plataforma de servicios en la nube diseñado para individuos y grupos de usuarios, que pueden proporcionar a los usuarios cargar, descargar, compartir y sincronizar archivos con el PC, ordenador portátil & dispositivos móviles como smartphones y / o tablets. También presta servicios de mensajería instantánea, buzones de correo y revistas entre los usuarios del grupo. El tamaño del espacio de la nube WCM puede ser infinitamente expandido.

WCM Estacion de Musica en la Nube
A diferencia del software tradicional, el reproductor de música basado en la Nube es un algoritmo  con el cual los usuarios no tienen que configurar la lista de reproducción, sino sólo encender su radio virtual y escuchar música.  Esto proporciona a los usuarios un contenido altamente personalizado. Toda la lista de reproducción se basa en su historial de gustos al escuchar el radio virtual. WCM Music Cloud Station ofrece actualmente los canales privados y canales públicos. Los canales privados ofrecen canciones personalizadas, basadas principalmente en las preferencias personales de audición del usuario. Los canales públicos ofrecen un gran número de elecciones, incluyendo el mandarín, cantonés, occidental, japonés, coreano, jazz, electrónica, R & B, rock & roll, rap, folk, banda de sonido, música ligera, femenina, animación, etc, para satisfacer mejor las necesidades individuales de la audiencia.
WCM Libreria de Libros de la Nube
WCM Cloud Books Library es un software de lectura de libros EPUB, integrado con recursos de libros basados ​​en la nube, y actualmente cuenta con más de cien mil libros chinos disponibles para su lectura en línea y / o descarga.
 
Kingdom Card
La Tarjeta del Reino combina muchas funciones en una, como los recursos y participación en los beneficios , la circulación de la información financiera , el valor añadido y los beneficios del consumo de toda la vida . Satisface las necesidades de los clientes , las empresas y la sociedad a través de un sistema mundial de puntos de bonificación para ayudar a los comerciantes para aumentar la lealtad de los clientes y establecer una comunidad de intereses .
La tarjeta Unido utiliza los puntos de bonificación de una manera compuesta para dar bonos a los clientes y aumentar las ganancias para los comerciantes, que con el tiempo se darán cuenta de una protección sostenible tanto para los clientes y comerciantes.
La Tarjeta del Reino se aplica a todas las empresas que desean expandir su red de comercialización y aumentar las ventas y ganancias . Puede beneficiar a negocio de las siguientes maneras :
Función de Bloqueo ---- ayudar a los comerciantes por asegurar una red de comercialización , incluidos los clientes y otros negocios. Los comerciantes se benefician de los clientes miembros cuando están consumiendo , no importa si es en su propia tienda o en las tiendas de otros comerciantes dentro de la plataforma .
Función de Multiplicación --- La plataforma de atención Unido aumentar los puntos de bonificación de los clientes , lo que beneficia tanto a los clientes y los comerciantes que han lanzado la tarjeta.
Función de Sostenibilidad --- Mientras que los clientes están consumiendo , los comerciantes que han puesto en marcha la tarjeta se benefician de ellos. Cuanto más la compra de los clientes , más beneficios a los comerciantes reciben. El consumo sostenible del cliente proporciona la protección sostenible de los beneficios de los comerciantes.
Información de la función de servicio de red social --- Global proporciona a los vendedores con la publicidad de toda la vida libre entre sus clientes miembros.
Función de Solución de Sistema Financiero Global --- proporciona a los vendedores una plataforma de comercio global y protección de la integridad . También hace que la circulación financiera mundial y el beneficio más conveniente para los comerciantes .

No comments:

Post a Comment